Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CREAMOS PUBLICIDAD SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa CREAMOS PUBLICIDAD SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CREAMOS PUBLICIDAD SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CREAMOS PUBLICIDAD SL en los diferentes rankings

Datos generales de CREAMOS PUBLICIDAD SL

Denominación

CREAMOS PUBLICIDAD SL

Objeto Social

Agencia de publicidad y marketing.

Localidad

Madrid

Teléfono
91224...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de CREAMOS PUBLICIDAD SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20219.25%
2022-41.00%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CREAMOS PUBLICIDAD SL

Ranking Sectorial

Posición 271

Ranking Madrid

Posición 8615

Ranking Nacional

Posición 38988

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CREAMOS PUBLICIDAD SL se sitúa en la posición 38988 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 18435 posiciones en el ranking.

Por otro lado CREAMOS PUBLICIDAD SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 271 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CREAMOS PUBLICIDAD SL refleja un decrecimiento de 111 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FLYMETOTHEMOON SL, ARNOLD MADRID SL., ARTEFACT DATA SPAIN SL., INTROMETHOD SL., PERIODIC TABLE SL., false, KEEPER EXPERIENCE SL., VIVA MARKETING & INCENTIVES SL., ARDE MARKETING SOCIEDAD LIMITADA., DOXACLICK S.L., CONTRAPUNTO BARCELONA SL.

Posición 271 en el sector de

Posición 271 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
266+ 19FLYMETOTHEMOON SLMadrid7311grande
267- 51ARNOLD MADRID SL.Madrid7311grande
268- 36ARTEFACT DATA SPAIN SL.Madrid7311grande
269+ 158INTROMETHOD SL.Madrid7311grande
270- 35PERIODIC TABLE SL.Santa cruz de tenerife7311grande
271- 111CREAMOS PUBLICIDAD SLMadrid7311grande
272+ 82KEEPER EXPERIENCE SL.Madrid7311grande
273+ 69VIVA MARKETING & INCENTIVES SL.Madrid7311grande
274+ 184ARDE MARKETING SOCIEDAD LIMITADA.León7311grande
275+ 1773DOXACLICK S.L.Barcelona7311grande

Posición 8615 en la provincia de Madrid

Posición 8615 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8610+ 2420COPITASA OESTE SLMadrid5510grande
8611+ 1767ALL LUBRICANTS SL.Madrid4671grande
8612- 886GRUPO GISCO XXI S.L.Madrid7830grande
8613- 1886COLUMBUS VENTURE PARTNERS, SGEIC, SAMadrid6630grande
8614- 230CHOUEY Y ASOCIADOS SLMadrid5610grande
8615- 3611CREAMOS PUBLICIDAD SLMadrid7311grande
8616- 1046ITF ABACUS FARMA SA.Madrid2120grande
8617- 771VIVOFACIL SOCIEDAD ANONIMA.Madrid8811grande
8618- 1463ALAI OPERADOR DE TELECOMUNICACIONES SLMadrid6190grande
8619+ 2520MIYA WATER SPAIN SLMadrid7022grande

Posición 38988 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 38988 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
38983+ 34424EDIRESA 2 SOCIEDAD LIMITADATarragona4110grande
38984- 9496COLUMBUS VENTURE PARTNERS, SGEIC, SAMadrid6630grande
38985- 8430YECLA COLCHON SOCIEDAD LIMITADAMurcia3109grande
38986- 6244VESPA TURIA SAValencia4540grande
38987- 684CHOUEY Y ASOCIADOS SLMadrid5610grande
38988- 18435CREAMOS PUBLICIDAD SLMadrid7311grande
38989- 4733GUTREI GALICIA SLLugo1091grande
38990+ 43DURVIZ SOCIEDAD LIMITADAValencia4669grande
38991- 8007FRUTAS JUANITO SLMurcia4631grande
38992+ 2999PANIFICADORA NIÑO DE ORO SLCádiz1071grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.