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MAGIAMOTOR SA | Huesca

La información del Ranking que ocupa MAGIAMOTOR SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MAGIAMOTOR SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MAGIAMOTOR SA en los diferentes rankings

Datos generales de MAGIAMOTOR SA

Denominación
MAGIAMOTOR SA
Objeto Social
Concesionario oficial Mitshubisi y Honda, taller de reparación y venta de accesorios y repuestos.
Localidad
Huesca
Teléfono
97635...
Fax
97421...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Datos comerciales de MAGIAMOTOR SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201841.04%
2019-12.80%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
20190.00%

Resumen de posiciones de MAGIAMOTOR SA

Ranking Sectorial

Posición 2184

Ranking Huesca

Posición 852

Ranking Nacional

Posición 120835

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa MAGIAMOTOR SA se sitúa en la posición 120835 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 19678 posiciones en el ranking.

Por otro lado MAGIAMOTOR SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2184 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MAGIAMOTOR SA refleja un decrecimiento de 228 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ASENCIO AUTOMOCION SL., FONDEA FINTECH SL., DAFO SPAIN SL., AUTO LOGISTIC PARTS SL., VICTOR PEREZ AUTOMOCION SL, false, CARLOS PLAZA SL, AUTO CATALUNYA SL, GRUPO NOYA SPORT SL, JACINTO FONTANILLAS SL, IMPORT AUTOS DEL SUR SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 2184 en el sector de

Posición 2184 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2179- 215ASENCIO AUTOMOCION SL.Cádiz4511mediana
2180+ 1805FONDEA FINTECH SL.Madrid4511mediana
2181- 546DAFO SPAIN SL.Madrid4511mediana
2182- 220AUTO LOGISTIC PARTS SL.Lerida4511mediana
2183- 660VICTOR PEREZ AUTOMOCION SLNavarra4511mediana
2184- 228MAGIAMOTOR SAHuesca4511mediana
2185- 66CARLOS PLAZA SLMadrid4511mediana
2186- 39AUTO CATALUNYA SLTarragona4511mediana
2187+ 17GRUPO NOYA SPORT SLCoruña4511mediana
2188- 194JACINTO FONTANILLAS SLTarragona4511mediana

Posición 852 en la provincia de Huesca

Posición 852 en la provincia de Huesca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
847- 195FARMAORDESA SL.Huesca4645mediana
848+ 158TRANSCINCA SAHuesca4941mediana
849+ 15TITOTXOKO SLHuesca5610mediana
850- 73VIPALUX SLHuesca2512mediana
851- 2CONYPREL SLHuesca4638mediana
852- 144MAGIAMOTOR SAHuesca4511mediana
853+ 57COMPLEJO TURISTICO LASAOSA SLHuesca5530mediana
854- 46PROYECT-135 SLHuesca5630mediana
855- 243AGROQUIMICOS HUESCA SLHuesca4675mediana
856- 58CARPOL LOGISTIC SOCIEDAD LIMITADA.Huesca5221mediana

Posición 120835 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 120835 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
120830- 8690ALIMENTOS CARNICOS DE EXTREMADURA SLBadajoz1013mediana
120831- 32275COMERCIAL RAMIS SLBaleares4772mediana
120832+ 20891CENTRO DE LOGISTICA NOCOA SL.Navarra5210mediana
120833- 21654AZULEJOS Y GRES ANTONIO RIBES SLCastellon2349mediana
120834- 26552BIOTOUR SAMadrid7911mediana
120835- 19678MAGIAMOTOR SAHuesca4511mediana
120836- 3504KRONOS 26, SLPontevedra4121mediana
120837- 8530P3 SESEÑA PARK SL.Madrid6820mediana
120838- 2844OM GANAPATI ELECTRONIC SLSanta cruz de tenerife4754mediana
120839+ 295146GRASAGUI LOGISTICA SOCIEDAD LIMITADA.Almería4941mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.