Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MASTERGO AUTO SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa MASTERGO AUTO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MASTERGO AUTO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MASTERGO AUTO SL en los diferentes rankings

Datos generales de MASTERGO AUTO SL

Denominación

MASTERGO AUTO SL

Objeto Social

Venta de vehiculos

Localidad

Madrid

Teléfono
69684...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Datos comerciales de MASTERGO AUTO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2023-
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MASTERGO AUTO SL

Ranking Sectorial

Posición 3452

Ranking Madrid

Posición 51275

Ranking Nacional

Posición 294171

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MASTERGO AUTO SL se sitúa en la posición 294171 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado MASTERGO AUTO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 3452 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MASTERGO AUTO SL refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LLASAX MOTOR SA, AUTO HELLO 889 SL., GOCENCAR SL, CARLES SEUBA CAPDEVILA S.L., ADOPTAMOSTUCOCHE SOCIEDAD LIMITADA., false, SOSFAB CARS SOCIEDAD LIMITADA., ISACAR AUTOEMOCION, SOCIEDAD LIMITADA., CAMPING CENTER CANARIAS SL, KAYZEN MOTORS SOCIEDAD LIMITADA., CITROCAR BERTAMIRANS SL..

Posición 3452 en el sector de

Posición 3452 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3447-LLASAX MOTOR SABarcelona4511pequeña
3448+ 471AUTO HELLO 889 SL.Madrid4511pequeña
3449- 672GOCENCAR SLNavarra4511pequeña
3450+ 51CARLES SEUBA CAPDEVILA S.L.Barcelona4511pequeña
3451-ADOPTAMOSTUCOCHE SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4511pequeña
3452-MASTERGO AUTO SLMadrid4511pequeña
3453+ 567SOSFAB CARS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4511pequeña
3454- 446ISACAR AUTOEMOCION, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4511pequeña
3455- 241CAMPING CENTER CANARIAS SLPalmas (las)4511pequeña
3456- 81KAYZEN MOTORS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4511pequeña

Posición 51275 en la provincia de Madrid

Posición 51275 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
51270- 1186VIZCAINO BLANCO SLMadrid4334pequeña
51271+ 3113IMPERICA COMUNICACION Y MARKETING SL.Madrid7021pequeña
51272- 14092TYPE TECHNOLOGIES SAMadrid6820pequeña
51273- 5615ECOFIRMA SLMadrid7312pequeña
51274+ 6318FRANJA 2002 SLMadrid4110pequeña
51275-MASTERGO AUTO SLMadrid4511pequeña
51276-ARENTIA INFORMATICA SL.Madrid4719pequeña
51277+ 1580ISSE FORMACION EN EMERGENCIAS SL.Madrid8560pequeña
51278- 5091ADMINISTRACIONES OSUNA SAMadrid6920pequeña
51279+ 10611TERJOS 2000 SLMadrid4399pequeña

Posición 294171 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 294171 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
294166- 86345GENARS SLBarcelona4399pequeña
294167+ 102492VASSEROT Y ASOCIADOS SLMálaga6910pequeña
294168- 14208GESTION ECOLOGICA MEDIOAMBIENTAL SLBarcelona7022pequeña
294169- 40937DIVISION TERMICA COMERCIAL SASevilla4674pequeña
294170-WORLD WIDE BUSINESS SLMálaga4759pequeña
294171-MASTERGO AUTO SLMadrid4511pequeña
294172- 1212FIL GENESIS SLBarcelona3515pequeña
294173- 8197T.HERMANOS ROSADO S.L.Sevilla4941pequeña
294174- 121624ZAMORA ORO DEL DUERO SL.Zamora4648pequeña
294175+ 5442SCANAUD S.L.Cantabria4941pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.