Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PASTA 21 SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa PASTA 21 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PASTA 21 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PASTA 21 SL en los diferentes rankings

Datos generales de PASTA 21 SL

Denominación

PASTA 21 SL

Objeto Social

Explotación de varios restaurantes especializados en comida italiana

Localidad

Madrid

Teléfono
96881...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de PASTA 21 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202231.82%
20238.24%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PASTA 21 SL

Ranking Sectorial

Posición 3521

Ranking Madrid

Posición 24871

Ranking Nacional

Posición 132268

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PASTA 21 SL se sitúa en la posición 132268 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 5803 posiciones en el ranking.

Por otro lado PASTA 21 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 3521 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PASTA 21 SL refleja un decrecimiento de 450 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SR MARA SEVILLA SL., BAT-40 SL, EL RINCON DE CHUECA SL, SA ROCA GASTRO SOCIEDAD LIMITADA., SAMANTHA Y ALEJO SL, false, HERNANI 60 SL, PEREGAZA HOSTELEROS SL., BOTIGA RESTAURANT LES CORTS CATALANES SA, SONORA DREAMS SL., CAFE BAR ENTRE AMIGOS SL.

Posición 3521 en el sector de

Posición 3521 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3516- 999SR MARA SEVILLA SL.Sevilla5610mediana
3517- 590BAT-40 SLZaragoza5610mediana
3518- 691EL RINCON DE CHUECA SLMadrid5610mediana
3519- 1292SA ROCA GASTRO SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona5610mediana
3520- 226SAMANTHA Y ALEJO SLSanta cruz de tenerife5610mediana
3521- 450PASTA 21 SLMadrid5610mediana
3522+ 436HERNANI 60 SLMadrid5610mediana
3523- 178PEREGAZA HOSTELEROS SL.Guipúzcoa5610mediana
3524+ 5178BOTIGA RESTAURANT LES CORTS CATALANES SABarcelona5610mediana
3525- 1386SONORA DREAMS SL.Málaga5610mediana

Posición 24871 en la provincia de Madrid

Posición 24871 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
24866- 3081RENOVERCIA SOLAR ECIJA 19 SLMadrid3519mediana
24867+ 30225PLATINUM TRAVEL TOUR OPERATOR SAMadrid7911mediana
24868- 5740BEVI FUELS SOCIEDAD LIMITADA.Madrid4730mediana
24869- 1059GRANJILLA INMUEBLES SLMadrid6820mediana
24870+ 21824BIO FRESH NATURE SL.Madrid0161mediana
24871+ 388PASTA 21 SLMadrid5610mediana
24872- 2248ALBERDI APARATO DIGESTIVO SLMadrid8622mediana
24873- 986SPECIAL FEEDS SL.Madrid4621mediana
24874- 2766ILUNION ASESORES S.A.Madrid6629mediana
24875- 968ARIAS Y ARIAS SAMadrid1310mediana

Posición 132268 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 132268 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
132263- 16682MUNIDO Y GARRIDO S.L.Barcelona1089mediana
132264+ 139865BIO FRESH NATURE SL.Madrid0161mediana
132265- 13024CHICA AGUAYO SLJaén4776mediana
132266- 1172ENPRAT SLBarcelona2592mediana
132267- 7097SAN TROCADO S.L.Orense4941mediana
132268+ 5803PASTA 21 SLMadrid5610mediana
132269+ 24193DISTRIBUCIONES TEIDE BAKERY SL.Santa cruz de tenerife4631mediana
132270- 10226ALBERDI APARATO DIGESTIVO SLMadrid8622mediana
132271- 2474SPECIAL FEEDS SL.Madrid4621mediana
132272+ 19859FRAMPANI SASalamanca1085mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.