Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PASTA 21 SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa PASTA 21 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PASTA 21 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PASTA 21 SL en los diferentes rankings

Datos generales de PASTA 21 SL

Denominación

PASTA 21 SL

Objeto Social

Explotación de varios restaurantes especializados en comida italiana

Localidad

Madrid

Teléfono
96881...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de PASTA 21 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202123.58%
202231.82%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PASTA 21 SL

Ranking Sectorial

Posición 3335

Ranking Madrid

Posición 23245

Ranking Nacional

Posición 125708

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PASTA 21 SL se sitúa en la posición 125708 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 6903 posiciones en el ranking.

Por otro lado PASTA 21 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 3335 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PASTA 21 SL refleja un decrecimiento de 379 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SR MARA SEVILLA SL., BAT-40 SL, EL RINCON DE CHUECA SL, SA ROCA GASTRO SOCIEDAD LIMITADA., SAMANTHA Y ALEJO SL, false, FRAMPANI SA, HERNANI 60 SL, PEREGAZA HOSTELEROS SL., BOTIGA RESTAURANT LES CORTS CATALANES SA, SONORA DREAMS SL..

Posición 3335 en el sector de

Posición 3335 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3330- 916SR MARA SEVILLA SL.Sevilla5610mediana
3331- 516BAT-40 SLZaragoza5610mediana
3332- 617EL RINCON DE CHUECA SLMadrid5610mediana
3333- 1208SA ROCA GASTRO SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona5610mediana
3334- 154SAMANTHA Y ALEJO SLSanta cruz de tenerife5610mediana
3335- 379PASTA 21 SLMadrid5610mediana
3336+ 272FRAMPANI SASalamanca5610mediana
3337+ 497HERNANI 60 SLMadrid5610mediana
3338- 107PEREGAZA HOSTELEROS SL.Guipúzcoa5610mediana
3339+ 5162BOTIGA RESTAURANT LES CORTS CATALANES SABarcelona5610mediana

Posición 23245 en la provincia de Madrid

Posición 23245 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
23240- 2565RENOVERCIA SOLAR ECIJA 19 SLMadrid3519mediana
23241+ 29564PLATINUM TRAVEL TOUR OPERATOR SAMadrid7911mediana
23242- 5123BEVI FUELS SOCIEDAD LIMITADA.Madrid4730mediana
23243- 612GRANJILLA INMUEBLES SLMadrid6820mediana
23244+ 21454BIO FRESH NATURE SL.Madrid0161mediana
23245+ 773PASTA 21 SLMadrid5610mediana
23246- 1762ALBERDI APARATO DIGESTIVO SLMadrid8622mediana
23247- 2253ILUNION ASESORES S.A.Madrid6629mediana
23248- 525ARIAS Y ARIAS SAMadrid1310mediana
23249+ 701INSTALACIONES PINTADO SLMadrid4322mediana

Posición 125708 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 125708 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
125703- 14879MUNIDO Y GARRIDO S.L.Barcelona1089mediana
125704+ 137084BIO FRESH NATURE SL.Madrid0161mediana
125705- 11320CHICA AGUAYO SLJaén4776mediana
125706+ 172ENPRAT SLBarcelona2592mediana
125707- 5557SAN TROCADO S.L.Orense4941mediana
125708+ 6903PASTA 21 SLMadrid5610mediana
125709+ 24795DISTRIBUCIONES TEIDE BAKERY SL.Santa cruz de tenerife4631mediana
125710- 8602ALBERDI APARATO DIGESTIVO SLMadrid8622mediana
125711+ 20584FRAMPANI SASalamanca5610mediana
125712+ 18666AVICOLA REDONDO SLAvila0147mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.