Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

VAQUER FERNANDEZ SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa VAQUER FERNANDEZ SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre VAQUER FERNANDEZ SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de VAQUER FERNANDEZ SL en los diferentes rankings

Datos generales de VAQUER FERNANDEZ SL

Denominación

VAQUER FERNANDEZ SL

Objeto Social

Gestión de tiendas de la franquicia Juguettos

Localidad

Málaga

Teléfono
95217...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4765 - Comercio al por menor de juegos y juguetes en establecimientos especializados

Datos comerciales de VAQUER FERNANDEZ SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202224.75%
202325.49%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de VAQUER FERNANDEZ SL

Ranking Sectorial

Posición 31

Ranking Málaga

Posición 1073

Ranking Nacional

Posición 48849

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa VAQUER FERNANDEZ SL se sitúa en la posición 48849 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 942 posiciones en el ranking.

Por otro lado VAQUER FERNANDEZ SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 31 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición VAQUER FERNANDEZ SL refleja un crecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son REINO DE JUGUETES WORLD SL., VALUVIC TOYS SOCIEDAD LIMITADA., GOBLINTRADER SL, IMAGINESHOP SL, ALMACENES GASCO SA, false, MULTIEMPRESAS ALI SL, EXCLUSIVAS LA IBENSE SA, EUROCARNAVALES SA, JURATOYS ESPANA S.L., DREAMJOCS JOGUINES SL.

Posición 31 en el sector de

Posición 31 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
26- 10REINO DE JUGUETES WORLD SL.Barcelona4765grande
27+ 140VALUVIC TOYS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4765grande
28 0GOBLINTRADER SLMadrid4765grande
29+ 20IMAGINESHOP SLZaragoza4765grande
30- 7ALMACENES GASCO SATarragona4765grande
31+ 3VAQUER FERNANDEZ SLMálaga4765grande
32- 3MULTIEMPRESAS ALI SLCoruña4765grande
33+ 7EXCLUSIVAS LA IBENSE SAZamora4765grande
34+ 26EUROCARNAVALES SABaleares4765grande
35- 2JURATOYS ESPANA S.L.Barcelona4765grande

Posición 1073 en la provincia de Málaga

Posición 1073 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1068- 221NORUJE SL.Málaga4719grande
1069- 191NUEVO COLEGIO INTERNACIONAL DE MARBELLA SAMálaga8520grande
1070+ 38INGETC INSTALACIONES SL.Málaga4321grande
1071+ 234MIRAGE DISCOTECA SL.Málaga5630grande
1072+ 863ARESIM, SLMálaga5510grande
1073- 42VAQUER FERNANDEZ SLMálaga4765grande
1074+ 309GRUPO METALCON ANTEQUERA SLMálaga2512grande
1075+ 39ENCOFRADOS PANIAGUA SL.Málaga4121grande
1076+ 675NICHE PERFUMES SL.Málaga4645grande
1077+ 85PATATAS ARIZA S.L.Málaga4631grande

Posición 48849 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 48849 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
48844- 6121FRUTAS GREVI SLMurcia4631grande
48845- 15825PROYECTA SECURITY TECH S.L.Madrid4121grande
48846- 4011AUTO DIESEL DE IRURZUN SLNavarra4520grande
48847- 4636ALLIUM ZONA SLSanta cruz de tenerife4631grande
48848+ 378DISTRIBUCIONS DE BEGUDES GRUP DE 3 S.L.Tarragona4725grande
48849+ 942VAQUER FERNANDEZ SLMálaga4765grande
48850+ 2733HOTELERA TORRES RAMON SABaleares5590grande
48851+ 1795FISSER INVERSIONES 2007 SLMadrid6420grande
48852- 10414MAQUINARIA PARA VENTANAS SLMadrid2420grande
48853+ 14747GRUPO METALCON ANTEQUERA SLMálaga2512grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.