Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CLAP MEDIA SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa CLAP MEDIA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CLAP MEDIA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CLAP MEDIA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de CLAP MEDIA SL.

Denominación

CLAP MEDIA SL.

Objeto Social

Marketing, comunicación y organización de eventos.

Localidad

Madrid

Teléfono
64873...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de CLAP MEDIA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2022513.42%
202315.66%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CLAP MEDIA SL.

Ranking Sectorial

Posición 272

Ranking Madrid

Posición 8792

Ranking Nacional

Posición 39077

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CLAP MEDIA SL. se sitúa en la posición 39077 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado CLAP MEDIA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 272 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CLAP MEDIA SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GREAT MARKETING SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA., TODODISCA SL., INTRACON MARKETING SOLUTIONS S.L., ANTIESTATICO EUROPA SL, ADGRAVITYGROUP SL., false, BECOOL PUBLICIDAD SL, COMERCIALIZACION DE MEDIOS 2000 SL, ROTULA TU MISMO SOCIEDAD LIMITADA., FOREXSTREET MEDIA S.L., PIXEL & PIXEL MARKETING AND DESIGN SOLUTIONS SL.

Posición 272 en el sector de

Posición 272 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
267+ 8GREAT MARKETING SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona7311grande
268+ 369TODODISCA SL.Cádiz7311grande
269- 38INTRACON MARKETING SOLUTIONS S.L.Barcelona7311grande
270+ 55ANTIESTATICO EUROPA SLMadrid7311grande
271+ 15ADGRAVITYGROUP SL.Madrid7311grande
272-CLAP MEDIA SL.Madrid7311grande
273+ 31BECOOL PUBLICIDAD SLMadrid7311grande
274- 9COMERCIALIZACION DE MEDIOS 2000 SLAlmería7311grande
275+ 106ROTULA TU MISMO SOCIEDAD LIMITADA.Valencia7311grande
276+ 15FOREXSTREET MEDIA S.L.Barcelona7311grande

Posición 8792 en la provincia de Madrid

Posición 8792 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8787- 835PALMO SUMINISTRO INTEGRAL SLMadrid4666grande
8788+ 379MAYSA DISEÑO Y CONSTRUCCION SL.Madrid4121grande
8789- 44HIPER ANTENA SAMadrid4652grande
8790+ 212GONZALEZ HERMANOS SAMadrid2561grande
8791- 68BRESSER IBERIA SL.Madrid4778grande
8792-CLAP MEDIA SL.Madrid7311grande
8793+ 26838MASEUROPA SERVICIOS TURISTICOS SL.Madrid7911grande
8794- 134PUJANA Y LORENZO SLMadrid4730grande
8795+ 2821ADRIANO CARE SOCIMI SA.Madrid8731grande
8796- 62RECAMBIOS VALLECAS SLMadrid4532grande

Posición 39077 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 39077 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
39072+ 9008BEYMA HOSTELERIA 2018 SL.Toledo4644grande
39073+ 7706CONFECCIONES CONSUEL SLMurcia1413grande
39074+ 346066CELLER MASROIG I SECCIO DE CREDIT S.C.C.L.Tarragona1102grande
39075- 5075TRANSPORTES ASENSI SLAlicante4941grande
39076- 87PBM DERREGALO SLGuipúzcoa4759grande
39077-CLAP MEDIA SL.Madrid7311grande
39078-TRANSPORTES VAN OVERVELD SLGerona4941grande
39079+ 5180NAT PRODUCTS SLBarcelona4639grande
39080+ 163328MASEUROPA SERVICIOS TURISTICOS SL.Madrid7911grande
39081- 60PUJANA Y LORENZO SLMadrid4730grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.