Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

L'OCCITANE ESPAÑA SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa L'OCCITANE ESPAÑA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre L'OCCITANE ESPAÑA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de L'OCCITANE ESPAÑA SL en los diferentes rankings

Datos generales de L'OCCITANE ESPAÑA SL

Denominación

L'OCCITANE ESPAÑA SL

Objeto Social

Venta y distribución de productos de cosmética.

Localidad

Madrid

Teléfono
91436...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

4775 - Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados

Datos comerciales de L'OCCITANE ESPAÑA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202219.06%
20235.42%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de L'OCCITANE ESPAÑA SL

Ranking Sectorial

Posición 39

Ranking Madrid

Posición 4159

Ranking Nacional

Posición 15833

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa L'OCCITANE ESPAÑA SL se sitúa en la posición 15833 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1967 posiciones en el ranking.

Por otro lado L'OCCITANE ESPAÑA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 39 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición L'OCCITANE ESPAÑA SL refleja un decrecimiento de 4 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PERFUMERIA SABINA SLU, FITOLORCA SL, PERFUMERIA COMAS SL, AMANECER FUGAZ SL., COCUNAT S.L., false, PERFUMERIA FRANCISCO PRIETO SL, PERFUMERIAS ATALAYA SL, PERFUMERIES SAN REMO SA, DROGUERIAS Y PERFUMERIAS ANA SL, HIPER LAGUNA SL.

Posición 39 en el sector de

Posición 39 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
34+ 2PERFUMERIA SABINA SLUPalmas (las)4775grande
35+ 5FITOLORCA SLMurcia4775grande
36- 3PERFUMERIA COMAS SLGerona4775grande
37+ 6AMANECER FUGAZ SL.Málaga4775grande
38- 12COCUNAT S.L.Barcelona4775grande
39- 4L'OCCITANE ESPAÑA SLMadrid4775grande
40- 1PERFUMERIA FRANCISCO PRIETO SLValencia4775grande
41+ 3PERFUMERIAS ATALAYA SLValencia4775grande
42- 4PERFUMERIES SAN REMO SABarcelona4775grande
43- 6DROGUERIAS Y PERFUMERIAS ANA SLSevilla4775grande

Posición 4159 en la provincia de Madrid

Posición 4159 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4154- 623TUBOS PARIS SAMadrid4672grande
4155+ 2102MONTE REAL SAMadrid4110grande
4156- 299CASLI SAMadrid4614grande
4157- 411KLECAR FONCIER ESPAÑA SLUMadrid6820grande
4158+ 677MEDBIOTEC SL.Madrid4646grande
4159- 497L'OCCITANE ESPAÑA SLMadrid4775grande
4160+ 3348ELECDEY CASTILLA LA MANCHA SAMadrid3519grande
4161+ 789HOSPES HOTELES SLMadrid5510grande
4162- 370HEIDELBERG MATERIALS HISPANIA HORMIGONES, SL.Madrid2363grande
4163- 916AUTOVIA CONQUENSE SAMadrid4211grande

Posición 15833 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 15833 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
15828+ 2632FANDROID ENTERTAINMENT SLBarcelona823016.549.204
15829- 3490NIETO MOTOR ALMERIA SOCIEDAD LIMITADA.Almería4511grande
15830- 1436CHAPAS NORTE SAValencia4673grande
15831+ 1335REYUPLAS SLCuenca201616.545.702
15832+ 3479MEDBIOTEC SL.Madrid4646grande
15833- 1967L'OCCITANE ESPAÑA SLMadrid4775grande
15834+ 17049ELECDEY CASTILLA LA MANCHA SAMadrid3519grande
15835- 1829STEMMER IMAGING S.L.Barcelona332016.541.485
15836- 2826PERFUMS AYATS SL.Barcelona4645grande
15837- 597CARNES VIANA SLOrense463216.541.308

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.